jueves, 19 de octubre de 2006

OPINAR SOBRE ALGUIEN CON UN CLIC


Fíjate cómo el fotógrafo ha buscado un lugar y un ángulo preciso para tirar su foto. ¿Con qué intención?. Con sólo un clic está opinando sobre el personaje con la ayuda del titular de la noticia.
Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. en esta foto se ve al presidente del gobierno con cara de estar muy preocupado por algo pero en la foto tambien se ve que esta mirando mas alla como pone en el titular de la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto se nota que esta trucado, por que parece que el presidente ZP esta preocupado, aunque sabemos que lo unico que le importa y preocupa es como dar asilo a los imigrantes ilegales, y no ene su propio pais.
    Es un montaje un poco falso.

    ResponderEliminar
  3. en esta foto se quiere dar a entender que Zapatero está pensando sobre el tema g8 pero esa foto está manipulada porque fijo que le han cogido justo en un momento justo cuando esta con la mano así y quieren dar a enterder que está pensando en eso.

    ResponderEliminar
  4. Voy a dar una pista: Cuando te van a sacar una foto te dicen "Mira al pajarito". Pues eso tenéis que hacer para comentar la foto, mirar al pajarito.

    ResponderEliminar
  5. El fotografo busca con la imagen representar de alguna
    forma el titulo del articulo "mirar mas alla" con la imagen.En la que se ve al presidente con una mirada lejana y una expresion muy pensativa que refleja muy ben la relacion entre el titulo y la fotografia.

    ResponderEliminar
  6. en esta imagen vemos como el fotografobusca la manera depillar a zapateromirando acia otro lado y asi refleja el titular de la noticia

    ResponderEliminar
  7. En esta imagen vemos al presidente del gobierno mirando al lado contrario del fotógrafo, pero este ha pillado un ángulo adecuado para reflejar la cara pensativa de zapatero y parece que la paloma le esta picando en la cabeza para como si esta tratara de darle ideas a zapatero para solucionar algún problema.

    ResponderEliminar