jueves, 19 de octubre de 2006

DOS MIRADAS ENTRE OTRAS MUCHAS



En El País y el ABC de hoy han aparecido estas imágenes tan diferentes de un mismo momento. Cada uno de los fotógrafos y camarógrafos presentes habrá recogido otras tantas miradas. Os invito a que comentéis las lecturas diferentes a las que invitan las dos fotografías.

5 comentarios:

  1. Esta foto dice q es mas fuerte el dolor psicologico que el dolor fisico

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien lo que quiere mostrar el ABC al hablar de la soledad y mostrarla en la foto rodeada de buitres carroñeros, perdón, periodistas... Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que uno puede sentirse más solo en en centro de Nueva York que en medio del Desierto. La soledad no es una falta física, sino emocional.
    Sé que tiene una intención subliminal, pero no sé si es "Inmaculada, no estás sola" o "Mejor sola que mal acompañada"

    ResponderEliminar
  3. En esta imagen claramente vemos el dolor de una mujer que esta enferma y llena de dolor, su dolor no es pfísico, sino psicológico. Es muy grave que una persona pòr una enfermedad no pueda realizar la mayoría de las actividades que la personas que no padecemos una enfermedad tan grave, por suerte,podemos realizar.
    Esa persona se siente atrapada en un mundo distinto al nuestro. Ella dice que se sentiría más feliz quitandose la vida, así no tendría que sufrir al ver a las demás persona haciendo las cosas que ella no puede realizar. Y para colmo , en esta imagen vemos a algunos periodistas sin compasión de esta pobre mujer que realmente lo está pasando verdaderamente mal.

    ResponderEliminar
  4. Estas dos imágenes son contradictorias porque en una muestra a la mujer más sola que la una y pasandolo mal y en otra muestra que cuenta con el apoyo de todos.Con estas imágenes están opinando sobre la eutanasia.

    ResponderEliminar
  5. En la primera imagen, nos muestra el rostro de una mujer en la cama por su inmovilidad, en la segunda, en cambio da más importancia de todos los periodistas y fotógrafos. Da más importancia al dolor de verse sola que al propio dolor.
    Veo muy injusto que no se apruebe su decisión de morir, vivir asi tiene que ser muy duro.

    ResponderEliminar