viernes, 23 de febrero de 2007

101 posts

Puff. Este es el post número 101.

Me parece mentira haber llegado hasta aquí, la verdad. Comencé esto al iniciar el curso de la mano de Da-beat y parece que fue ya hace mucho.

Mucho tiempo, mucho trabajo, mucho aprendizaje, muchas satisfacciones. Muchos amigos.

Gracias a todos: alumnos, amigos, visitantes.

Como no quiero experimentar la soledad de un blog sin comentarios, de la que hace unos días hablaba Tiscar, os invito a que dejéis alguno. Anima mucho, de verdad.


11 comentarios:

  1. Gracias a tí, por supuestísimo, Ángel, gracias a tí. Visitando tu casa vamos aprendiendo todos mucho, aprendiendo a ver la prensa y con ella la realidad, de otra manera. Y a la vez, divirtiéndonos. Un placer haberte conocido gracias a estos 101 posts, que sean muchísimos más.
    Un fuerte abrazo.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que muchos como yo te siguen en silencio y admiran tu labor. Que sigas cienes más.

    ResponderEliminar
  3. Claro que dejo un comentario. 101 post no es poco. Los que posteamos sabemos el trabajo que supone actualizar nuestro blog. Pero también sabemos que ahí queda el fluir de nuestras opiniones, desencuentros...

    ResponderEliminar
  4. Un número muy interesante el 101. Ademas de ser un álbum de Depeche Mode y primo, es también el número del cuarto de Neo en "Matrix". No es casualidad, ya que es un número binario (traducido a decimal: 5). También es el número de la habitación donde torturaban a la gente en 1984 de Orwell y ahora es el número de posts en tu blog (aunque esto cambiará en breve :-)
    Felicidades!!! Esperamos el post 1001.

    ResponderEliminar
  5. Soy una visitante todo lo asidua que mi poco tiempo me permite... nunca he dejado ningún comentario pero, ya que lo pides así... Creo que tu blog es de los más interesantes que conozco, y deduzco que tus clases también lo son. El camino hacia la observación madura de la realidad bien puede empezar aquí. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada: animo. Y a continuar.

    ResponderEliminar
  7. Esto es sólo el comienzo. Me has hecho preguntarme cuántos llevaba yo. El CMS de wordpress dixit: "There are currently 661 posts and 1,237 comments, contained within 14 categories. Akismet has protected your site from 20,537 spam comments". Ojú, qué impresión.

    Ánimo y a seguir así, que tus alumnos te lo agradecerán aunque no sea con comentarios. No creo que esa sea una buena métrica para medir el pulso de su interés. Seguro que lo paladean en silencio :)
    Aunque mira por dónde vas haciendo otros amigos por el camino, de los que te dan esa paldamita de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  8. Angel, te visito muy a menudo y además te sigo en todos los comentarios que dejas en Iguales 30000 y en Esfervecente2H. Muy interesante el seguimiento de las fotos de los periódicos y tus pensados comentarios. Felicidades. Es un placer el haberte conocido. Adelante, que siempre te esperamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno. No cien, mil gracias a todos. A veces anda uno bajo, en esta o en cualquiera de la tareas que desarrolla, y necesita una palmadita. Éste era el caso. A todos, incluidos los visitantes silenciosos, os debo mucho en este blog.

    Juanjo: me contagia tu nervio y apasionamiento filosófico. Y tu generosidad, siempre dispuesta.

    antonio: gracias por darte a conocer. Nos veremos.

    Lu: Ya te conozco de otros comentarios. Aunque no lo he hecho aún, ya daré trabajo con mis preguntas.Quedas advertida.

    da-beat: Guiado de tu ingenio quiero volver a estudiar matemáticas, a las que tanto odié en su momento. Lo haré en un universo paralelo, jaja.

    Marian: me encanta que una profe de música se pase por aquí. Tenemos que hacer un hueco para la belleza entre tanta bazofia.

    Tíscar: es para mí un honor que una maestra bloggera, a la que visito con mucha frecuencia, se pase por aquí para darme ánimos.

    Manuel: Gracias de nuevo por tus comentarios. ¿No tienes fiebre bloggera?.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. licantropunk: Te salté, pero no te olvidé.

    ResponderEliminar
  11. He leído el comentario que has dejado en Lengua en movimiento a mis alumnos. Te lo agradezco en su nombre. He venido a ver tu blog y he visto que celebrabas el post 101. El mismo número celebré las navidades pasadas. Muchas felicidades y a seguir muchos más. A partir de ahora te seguiré. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar