martes, 21 de noviembre de 2006

OSCUROS PROPÓSITOS


De nuevo hoy el ron ese nos vacila en la parte inferior de la portada de El País, esta vez con un "MI" para referirse al oscuro deseo con el que nos toca las narices entre playas, palmeras y puestas de sol, todo un estereotipo en el que falta algo que nadie me habéis comentado hasta ahora.

Añado dos propuestas para el comentario:
  • Abajo nos dice, como Pilatos, "Bebe con moderación. Es tu responsabilidad. 37´5º". ¿Sólo es nuestra la culpa si caemos en el alcoholismo?
  • ¿Cuánto crees que cuesta un anuncio como éste?

3 comentarios:

  1. Respecto a: "bebe con moderación, es tu responsabilidad", noe nuestra culpa entrer en el oscuro deseo porque lo pone en una letra minima, que casi ni te fijas como pases la pagina muy deprisa.
    Este anuncio puede valer bastante dinero porque esta lo primera en la primera portada de un periodico que lo ve muchisima gente, y lo segundo han tenido que ser buenos psicologos lo que lo hayan elavorado y le hayan puesto esta imagen de deseo, y no creo que lo hayan hecho por amor al arte.

    ResponderEliminar
  2. Estos anuncios de publicidad de alcohol suelen aparecer más habitualmente llegando los fines de semana ya que si los vemos nos proponen ideas, por ejemplo, hacer algún día "botellón".Seguramente aparecerá más publicidad al aproximarse el puente de la constitución.
    Sobre la frase "bebe con moderación, es tu responsabilidad" apenas ni te fijas y menos como también opina Victor con ese tamaño de letra que apenas se ve.
    Este tipo de anuncios no se cuanto pueden valer pero seguramente su precio sea alto y realmente le vale la pena porque como dices tu, Ángel la publicidad nos influye y como somos tan fáciles, picamos en el producto.

    ResponderEliminar
  3. Para la primera propuesta que nos haces de "bebe con moderación", nos ayuda mucho la publicidad ya que todos los anuncios de alcohol nos los ponen muy bonitos, nos ofrecen deseo(como en este anuncio), nos ofrecen chicas, fiesta etc, y como bien dicen Victor y Diana la recomendación de bebe con moderación es tu responsabilidad, nos lo ponen en la parte inferior y con letra tan pequeña que pasa desapercivida.
    y respecto a la segunda pregunta, yo pienso que estos anuncios deben de haber valido bastante dinero, porque en estos anuncios como hemos visto en comunicacion audiovisual, todo esta colocado, enfocado, con mas luz o menos luz, ... de una forma determinada, es decir que nada esta puesto de esa manera por casualidad, que los publicistas buscan las vueltas al anuncio para que nos hagan mas efecto, y nos yame mas la atención.

    ResponderEliminar