miércoles, 23 de mayo de 2007

TODOS LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL KIOSCO A MANO



Gracias a Francisco Muñoz de la Peña Castrillo y su fantástica Aulawiki21, donde estoy aprendiendo mucho como TCI (Torpe Con Interés), llegué hace unos días a una página de extraordinario interés para este blog.

Se trata de Kiosko y está publicada por Héctor, de quien no he averiguado más que unos blogs olvidados desde navidades. Así que, además de animarle, cruzo los dedos para que nos dure.

Gracias a ella podemos:
  • Ver todas las portadas de más de 30 diarios (no los he contado) organizado de forma muy sencilla en tres apartados: Norte, Centro, Levante y Sur.
  • Además de la de inicio, tiene otras dos pestañas: Deportivos y Humor. En Humor recoge las viñetas de los principales diarios.
  • Desde cada portada podemos acceder a la página del diario y allí, según sus permisos, ampliar la información u obtener la portada con más calidad.
  • Acceder, al menos, a las portadas de los 6 días anteriores y navegar desde ellas. Este servicio de portadas retrasadas no lo permiten directamente muchos diarios, por lo que nos da un gran servicio.


El autor nos prometía en la última entrada de su blog hhmmss continuar mejorando la página con nuevos diarios y funciones como un 'pase de diapositivas'. Pero allí se pierde el rastro. Si os parece tan interesante como a mí, le podéis dar unas gracias animosas.

2 comentarios:

  1. Buena recomendación ese kiosko. Solo pasar por la sección de humor ya hace que la visita merezca la pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar