Como un aspecto más del proyecto presentado aquí hace unas semanas, os presento aquí la primera parte de la lectura audiovisual de este spot aparecido las navidades pasadas dentro de la campaña global de la compañía bajo el eslogan "Taste the feeling", "Siente el sabor".
Ha sido la ocasión de poner al día los guiones de trabajo que publiqué hace unos años en el manual de Comunicación Audiovisual. Este es el de la lectura objetiva. Se puede copiar y pegar en otro doc para editarlo a conveniencia:
Y esta es su aplicación a la lectura de este spot:
Espero que os sea de utilidad a todos los interesados en la #alfabaudiovisual y #alfabmediática. No tiene otro sentido este trabajo.
En los próximos días publicaré la segunda parte, la de la lectura subjetiva, y las versiones en vídeo, como parte de la serie "Destripando Publicidad".
HOLA DE NUEVO
ResponderEliminarESTA VEZ VOY A EMPLEAR TU PLANTILLA DE LECTURA SUBJETIVA PARA ANALIZAR UNOS SPOTS MUY CURIOSOS QUE HE VISTO ESTOS DIAS... A VER QUÉ TAL SALE LA ACTIVIDAD.
DE NUEVO: MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MATERIAL.
UN SALUDO Y FELIZ TARDE DE MARTES
PD: ME LLAMO MªCARMEN