jueves, 1 de marzo de 2012

Hay que acabar con el diario El País

Estamos a un paso de imponer la visión objetiva, auténtica, real, sin manipular, de lo que pasa en este país. Hemos terminado con el panfleto de Público, esos comunistas antisistema. Ahora solo nos falta acabar con ese diario izquierdista que es El País. Por si no me entienden, vean las portadas de hoy, incluida la del New York Times.

¿Cómo se puede permitir que este diario infame publique una foto con nuestra policía pareciendo que pega a unos jóvenes. Con un pie de foto adecuado podría haberse interpretado la auténtica realidad: que estaban armándose de cascos y otros accesorios para la lucha violenta.




Menos mal que los diarios de orden llaman a las cosas por su nombre. Afortunadamente las  imágenes nunca mienten. Se puede comprobar con ellas que  el PSOE es el responsable, que  justifica la violencia, que prende la llama, que no hace otra cosa que convocar algaradas:






Por una vez, estamos totalmente de acuerdo con el The New York Times:


A veces abusan de nuestra independencia y objetividad, y se nos cuelan en nuestras antenas del orden.  Vean, si no, las declaraciones de esta antisistema justificando la violencia:



Nuestro siguiente objetivo: acabar con el partidismo izquierdista de RTVE. Tenemos que volver al prestigio informativo con grandes profesionales como el vilipendiado Urdaci o nuestro querido Miguel Ángel Rodríguez.


Expulsado Garzón, destituidos los izquierdistas de Hacienda que nos difamaron con la trama Gürtel (hoy mismo), estamos empezando a regenerar este país. 

Y si no sabemos estar unidos, nos quitamos de encima a los que desunen y parten la voluntad única de destino en lo universal de nuestra amada patria.




5 comentarios:

  1. Una verguenza los diarios españoles. Soy de argentina y aquí es algo parecido. Los diarios solo defienden sus intereses, 0% de objetividad nada de periodismo independiente.

    ResponderEliminar
  2. Vamos entonces por el buen camino, el del pensamiento único para acabar con el desmadre democrático.
    Solo la ironía nos evita caer en la amargura.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  3. realmente los periodicos solo busca vender mas notas. y solo defiende su propio criterio y jamaz pretende ser objetivo ya que si critica algo el gobierno les cancela los ataca o cosas asi similar

    ResponderEliminar
  4. menudo facha estas hecho... asi nos va el pais

    ResponderEliminar
  5. Hola, anónimo. Entiendo que no es fácil leer en líneas y captar la ironía cuando un lee deprisa sobre un acontecimiento ya lejano. Como ya escribí hace un año en un comentario anterior, la ironía es el recurso que nos queda antes de ponernos a llorar o echarnos a la calle. Allí espero verte para comprobar de qué lado viene la violencia, y enseñar a hacer periodismo a estos amigos que tanto tienen que aprender de J. Évole.

    ResponderEliminar