jueves, 4 de enero de 2007

"QUEREMOS MÁS PUBLICIDAD"

Hace casi tres de semanas guardé el recorte de ABC que tienes más abajo.

Ahora, en la resaca de las fiebres consumistas del solsticio de invierno, es un buen momento para restregarse los ojos y seguirnos preguntado con El Roto si sólo hay una dirección, si "las cosas son porque son, y no hay más vuelta".

Más aún si coincidimos con Bernard Cathelat en que "La publicidad no es sólo discurso comercial, sino también discurso político, discurso social, discurso moral, y siempre discurso ideológico".

Tendremos que recordar la cita de Vaclav Havel sobre la esperanza que nuestros amigos de Iguales en la Tres Mil incorporaban el otro día.

2 comentarios:

  1. pues sí, aunque parezca mentira, muchos jóvenes, especialmente los jóvenes están a favor de recibir publicidad, creen que es una manera de estar informados de lo que pueden consumir o comprar.
    felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cristina, por el comentario y la felicitación. Acabo de visitar tu blog y te he dejado un comentario en la entrada. A ver si seguimos en contacto.
    Y sí, la publicidad tiene la fuerza de un potente virus tóxico contra el que no es fácil desarrollar vacunas. Un saludo.

    ResponderEliminar