El videoclip de la canción “Oceans” de Rob Dickinson se grabó con un teléfono móvil: un Nokia N93 de 3,2Mpix y óptica Carl Zeiss.
Los dos vídeos, el videoclip y el "como se hizo", los he conocido gracias al blog de Tiscar. Mil gracias, de nuevo.
Así se hizo el videoclip:
Realmente es dificil creer que hayan logrado tremendo trabajo con solo un teléfono!... excelente el video. Y la producción del video parece que ha sido tal como si fuese, para un video normal, con el vestuario, el casting, el maquillaje, las locaciones, todo absolutamente todo muy bien.... y la fotografía 20 puntos. Ya me compraré mi aparato celular a ver si logro algo parecido... saludos desde Venezuela!
ResponderEliminarCon un poco de retraso, Emperador: Gracias por tu visita desde esta tierra con el invierno encima. La pretensión del post era demostrar lo que tu expresas: que no será tanto problema de acceso a los medios, como de tener algo que decir y ganas de expresarlo.
ResponderEliminarMe refiero, por supuesto, a las condiciones socioeconómicas de este país. La mayor parte de mis alumnos tiene su teléfono móvil con cámara, y lo utilizan par tonterías que terminan aburriéndoles.
Un cordial saludo