martes, 2 de enero de 2007

¿NO HAY OTRAS DIRECCIONES POSIBLES?

Mi amigo Rafa Muñoz, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, me ha enviado "un Roto" como felicitación de año. Lo pongo aquí para compartirlo, pues encaja de lleno con lo que pretende ser este blog.

Otra cosa distinta es que lo consiga. Los abrazos del pensamiento único son muy tenaces.

Y, puestos a mirar la imagen, ¿Da pistas El Roto sobre la dirección en la que caminamos? . Fíjate en las líneas y direcciónes.


Publicar

5 comentarios:

  1. Complementario con el chiste del que va por la autopista en sentido contrario y oye en la radio "Hay un conductor suicida circulando por la autopista", a lo que reponde: "uno no, ¡miles!".
    (primer chiste que he escrito nunca en un blog).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, parece del mismo Roto. ¡A ver si sólo hay una dirección posible, y mientra tanto algunos nos andamos con milongas!

    ResponderEliminar
  3. Ángel si tienes tiempo y ganas échale un vistazo a lo que hemos publicado sobre los rabinos ultraortodoxos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante pregunta. A mi me recuerda al libro "Planilandia" de Edwin A. Abbott, en el que la palabra dirección cambiaría por dimensión.

    Si todos caminamos en la misma dimensión, ¿cómo sabremos que no hay otra?

    ResponderEliminar
  5. Iguales 3000: Lo hice, ya sabes que es blog de revisión diaria aquí. Siempre se aprende (los que no sabemos). Un abrazo.

    Da-beat: bienvenido de nuevo. Magnífica redimensión de la viñeta de El Roto. Tu blog tiene que retomar vida pronto, ¿eh?. Lástima haber perdido la dirección: ahora tiene un sitio permanente aquí. Me acordé cuando hice el post "Invita el Ayuntamiento". El tuyo sobre la fiesta de la cerveza es un magnífico complemento. Un abrazo.

    ResponderEliminar