lunes, 24 de septiembre de 2007

Primeros días de clase

Los alumnos de este curso ya saben por qué la mascota de la clase dice "No soy una trucha". El globo ha sido obra de Elsa Sevilla. Gracias.


10 comentarios:

  1. ¿Por qué no nos lo cuentas a tus otros alumnos?

    ResponderEliminar
  2. No me avergüences, Lu. El asunto es una versión del "no es una manzana" que a mí me da mucho juego al comienzo de cada curso. El parecido de las imágenes de reproducción mecánica con la realidad es tan grande, que tendemos a confundirlas acríticamente, abriendo paso con ello a la manipulación de las conciencias.

    El post que pondré a continuación te gustará. Creo recordar que te lo prometí hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No pretendía avergonzarte. ¿Cómo no he caído? Buscaba más allá, cuando la respuesta estaba en el título del blog.
    A veces, ocurre que lo evidente se hace críptico.

    (Ahora me leo el otro post)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel, la trucha esta muy chula, es muy facción jaja. Bueno pues yo por el manual que nos has dado sobre lo que vamos hacer este trimestre me parece que nos vas a tener bien entretenidos, además son cosas divertidas.
    Lo mejor lo del blog que ya lo tenemos dominado, por lo menos los del año pasado. Al principio... da un poco de pereza pero bueno una vez lo coges, ya no lo sueltas.

    xao

    ResponderEliminar
  5. angel que pasa que tal? pues yo aqui ando medio tudiando informatica medio no jejej soy garzy jejej ya les has enseñado la truchaa jejej bueno, parece que a susana le gusta el manual lo has reformado ya como te dijimos el año pasado?? jeje venga saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel!!! Se ve que nos quieres hacer trabajar como siempre eh??Pero a lo largo del curso alomejor no es tanto,porque el manual es un poco amplio pero como a la vez nos entretenemos... ay y yo nose como hay que hacer eso del cuaderno!!
    xau

    ResponderEliminar
  8. Hola angel!!! Me parece que nos has puesto en el libro para el 1ºtrimeste mucha teoria, por lo del maunual está muy bien y parece que va a ser muy entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,Susana, Garcy, Verónica y Víctor, por vuestros comentarios. Sé lo que os cuesta animaros a escribir y por eso no quiero que os toméis a mal el que vuelva a insistir aquí en que cuidéis más la redacción y la ortografía. Además, no puedo corregir vuestros comentarios, por lo que os sigo recomendando que utilicéis el Word y que releáis antes de escribir.

    También va por ti, Garzy, que veo sigues con tu estilo inconfundible. Me ha encantado volver a tener noticias tuyas. No dudes en sacarte algún título de informática, que sé lo bien que se te da. Te deseo mucha suerte. Chao.

    ResponderEliminar