viernes, 6 de julio de 2012

Proyecto Tropos




He conocido a través del correo que me envía Alba Santa esta magnífica iniciativa, de la que me he convertido en Productor Junior (¡) con la simbólica aportación de 5 euros. 

Me parece una magnífica iniciativa que hay que apoyar.  

Este es el correo.

Hola Ángel,
Te escribimos de parte del equipo de Tropos. Como quizá sepas, estamos haciendo una serie abierta, colaborativa y transmedia: va a ser la primera serie co-creada por sus espectadores. Para poder sacar el primer capítulo vamos a producirlo a través de financiación colectiva y para ello estamos ofreciendo varias recompensas. La aportación económica juega un papel crucial en este proyecto, pero no es la única, y sobre ello nos gustaría comentarte.
Como puedes ver en la web del proyecto, la comunicación a través de Internet y redes sociales está teniendo un importante impacto en el apoyo que estamos consiguiendo hasta el momento. Internet ha supuesto un medio fundamental para dar a conocer el proyecto y hacer realidad la primera ronda de financiación de Tropos, en la que hemos obtenido el apoyo de más de 80 personas que se han convertido en productores de Tropos.
Por ello y como blogger que eres, te pedimos tu ayuda en la difusión de Tropos. Bien sea escribiendo un post, incluyendo el widget en tu web/blog, retwitteando nuestros mensajes, recomendando nuestra página en Facebook, hablando de Tropos entre cerveza con tus amigos... En definitiva, conectar la historia de Tropos con tu círculo de contactos, ampliar la activa comunidad que se está generando en torno al mundo de los Tropos. Te lo agradecemos desde ya!! ;)
Además, te recordamos que todavía puedes ser parte activa de este proyecto, apoyando económicamente a Tropos a través de la plataforma digital de crowdfunding GOTEO. Hemos ideado dos tipos de retornos: individuales, que van de 5 a 100 euros y están pensados para apasionados del audiovisual como nosotros, que quieran conocer como trabajamos detrás de la cámara y adquirir alguno de nuestros resultados finales; y colectivos, que van de 250 a 1500 euros y están pensados para dar respuesta a necesidades formativas y audiovisuales que hoy en día tienen muchas organizaciones, empresas, ONGs, fundaciones, etc. como producir un spot personalizado y contar con el asesoramiento y la formación del equipo de Tropos. Una amplia gama de retornos para conseguir que se sumen al proyecto cuantos más interesados y amantes del audiovisual mejor.
Tiene más información en estos enlaces:Resumen del proyecto: http://tropos.es/inicioListado de Retornos: http://tropos.es/retornosInstrucciones para ser productor/a: http://tropos.es/instruccionesPágina Facebook: https://www.facebook.com/tropos.es Perfil Twitter: http://tropos.es/social/twitter/ Web Goteo: http://www.goteo.org/project/tropos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada