martes, 7 de junio de 2011

Materiales de las 19 Jornadas de Bibliotecas Infantiles, Juveniles y Escolares

Encontrarse con bibliotecarios y docentes tan llenos de proyectos ilusionantes y apertura de miras para todo lo que se nos ha venido encima con la Web 2.0, es todo un regalo.

Las Jornadas de la FGSR a muchos nos han recargado las baterías y ampliado el deseo de enfrentarnos a nuevos retos, algo muy importante cuando el curso está vencido y las ganas de descansar son el horizonte inmediato.

Las ponencias de las Jornadas las tienes aquí.

Este es el ppt de mi intervención:
View more presentations from Ángel Encinas

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo leyéndote con interés. Hasta que no he vuelto de Salamanca, no he asociado este blog con aquella ponencia tan llena de imágenes sugerentes, de planteamientos tan reales y de ideas realizables en el aula.
    Me sentía identificado, por la edad, por ser profesor de 2º de lengua y social, pero sobre todo cuando decías que te gusta tu trabajo, que no andas siempre mirando el reloj o que algunos compañeros tuyos piensan que eres un "pringao".
    Es mi tercer año en las jornadas y son sin duda, un buen centro de recarga de baterías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Evaristo. Te he reconocido en tu perfil. Como digo, fue todo un estimulante placer para mí participar en las Jornadas. Lástima que por mis horarios no pude asistir a varias conferencias.
    He visto en tu blog la actividad sobre "Poesía eres tú", que pienso programar para el próximo curso con mis chicos de 2º.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar