domingo, 25 de julio de 2010

La educación alcohólica (2). Tareas para el verano


(Julio 2010)

(sept. 2007)

El verano es la época de la cosecha. También la alcohólica.

No es buen momento para hacer siembra. Tampoco para la publicidad alcohólica.

La mafia alcohólica deja ahora el campo libre a los bienintencionados para que gasten nuestros dineros y nos limpien la mala conciencia a todos, a las instituciones y a los ciudadanos.

Tienen para sembrar sus toxinas el resto del año:







Pero ésta no es una entrada más sobre lo mismo. Ya se han publicado aquí muchas entradas con la etiqueta "alcohol y publicidad".

Y es que el verano es también un buen momento para la reflexión y la recapitulación calmadas.

De ahí esta serie de entradas con tarea.


TAREA
  1. ¿Quién gana?. Compara la publicidad contra las drogas que llena estos días nuestras calles, con esta otra de las corporaciones alcohólicas. No olvides, por favor, que el alcohol es una droga dura.
  2. ¿Cuál es la alternativa?. No olvides a todos los que ven estos anuncios.
Nota: Si lo haces por escrito, organizarás mejor tus ideas. Si además lo publicas como un comentario en esta entrada, animarás a otros a hacer lo mismo.

2 comentarios: