viernes, 2 de septiembre de 2011

Atacado al cambiar al nuevo blogger: se redirecciona el blog

Piedras de primavera, spring stones. Procedencia


¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

Cuando me sorprendió el problema la perplejidad propia de un TCI en TIC (Torpe Con Interés) me paralizó. Amigos de Tuitter y de este blog como Manuel Pérez Bañez (ManuElpielRoja. Iguales en las Tresmil) y Sergio Abad (sabad) trataron de ayudarme, pero ha sido el Foro de Ayuda de Blogger quien me ha solucionado el problema. Un "colaborador principal", "E.I." me dio la clave: no buscar en la plantilla (como yo hice inútilmente), sino en los gadgets de Diseño, la dirección del blogbar de los webs. Y allí estaba, en un gadget del final que no logro recordar. Eliminado: solucionado

Resulta curioso e intrigante que cuando he buscado la dirección de Iguales en las Tresmil para copiarla, me he encontrado con que ellos también tienen el mismo problema. Espero lo solucionen cuanto antes.

La otra cara, la de la oportunidad, del problema es que me ha advertido sobre el exceso de confianza y la necesidad de hacer copia de seguridad con más frecuencia. También he aprendido a buscar soluciones a problemas similares.



************************************************************
LO SIENTO MÁS QUE NADIE



No hay comentarios:

Publicar un comentario