martes, 16 de septiembre de 2008

Pensar mal. Un pequeño ejercicio


Pedro Jiménez García violó y asesinó a
dos mujeres policía durante un permiso
penitenciario en L´Hospitalet (Barcelona)


El sábado 13 en el diario El País venía un reportaje a dos páginas, "Inyecciones para inhibir la líbido", sobre la castración química para violadores. Venía acompañado de la fotografía y el pié que tienes arriba.

Ponte las gafas críticas y dedícale unos segundos a mirarla. ¿Ves algo raro?, ¿qué te puede hacer pensar (mal)?

La solución (o no): en el próximo post.

5 comentarios:

  1. La foto está al revés, ¿es eso? Espero, de todas formas, al próximo post, porque me gustaría saber cómo lo interpretas.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta mirar con ojo crítico. Has puesto un ejercicio difícil. Yo entreveo que el susodicho debe de llevar una camisa de fuerza o estar maniatado.
    Deja que piense muyyyyyy mal. ¿Qué es ese bulto que se adivina a la altura de la cintura? ¿Qué raras las arrugas de esa tela?

    ResponderEliminar
  3. Camiseta "whiskera" del revés... supongo. Pero no entiendo muy bien eso de pensar mal. ¿Quieren que pensemos, aunque sea mal?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también había caido en la camiseta de whisky Dewars puesta del revés pero no pillo nada más.

    ResponderEliminar
  5. Sólo era un juego para trabajar en clase. Esa extraña camiseta, da mucho juego para la especulación esclarecedora. No llegas a ningún lugar espectacular, pero habrán aprendido que la inocencia sólo está en su mirada.
    Lo de pensar mal, Juanjo, es simplemente eso, pensar, aunque sea mal. Si no lo hacemos en la escuela, los medios y la publicidad nunca nos enseñarán sus juegos de manos.

    ResponderEliminar