jueves, 14 de febrero de 2008

Amnistía Internaciónal: el poder de tu voz

Lo publiqué el otro día en la página Contrapublicidad electoral del wiki sobre las elecciones (tengo que promocionarlo, jaja). Lo he visto ahora en el blog de lu y suscribo sus razones para ponerlo aquí también, dándole la máxima difusión. Incluyo el comentario que le puse:




Como puedes comprobar se trata de un extraordinario ejemplo de lo que se puede conseguir con un sencillo montaje con doblaje de sonido. Al poner en boca de estos políticos conocidos mundialmente algunos párrafos de la Declaración de los Derechos Humanos, el contraste con las prácticas que desarrollan en sus países salta a la vista.

Te parecerá increíble, pero el Gobierno les está poniendo todo tipo de obstáculos para su emisión en televisión.

Según Amnistía Internacional, "El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan."


Une tu voz a la denuncia de Amnistía Internacional.



4 comentarios:

  1. Como ya he dije, poder difundir este tipo de documentos da fuerza a los blogs.
    La blogosfera puede hacer mucho por la propagación de este documento gráfico. Si somos muchos los que lo difundimos, no hará falta pasar el anuncio por televisión.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que no se promocione y publicite un spot como éste. Helen

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto. Es normal que se presione contra este spot porque toca a gente muy poderosa sobre temas controvertidos.

    Gracias por ayudar a difundirlo! También se puede firmar en AI para presionar al gobierno y que finalmente lo emitan!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Helen y ártabro. Ahora pongo el enlace en el post.

    ResponderEliminar