martes, 1 de marzo de 2011

Las marcas nos marcan


Así hemos llamado en clase a esta colección de sencillos y efectivos ejercicios realizados en clase aprovechando las posibilidades de Power Point y las imágenes que utilizan las marcas para difundirse en la web.
View more presentations from Ángel Encinas
Uno de mis alumnos de este grupo de adaptación curricular de 2º ESO desarrolló por su cuenta el siguiente ppt. Debo subrayar que lo publicó directamente, sin que el profesor lo revisara y, entre otras cosas, le pidiera que pusiese unas referencias al final. No está nada mal, ¿verdad?.
View more presentations from eyrick

3 comentarios:

  1. Aprender la profesión de comunicador audiovisual ya no es un problema para nadie. Existen cursos de formación por doquier, que se adaptan a todas las necesidades, niveles y horarios. Nuestra sociedad debe ir abriéndose a nuevas disciplinas, para mejorar las condiciones y aprovechar las oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, y cuando no, las frases lapidarías que quedan grabadas en el ideario colectivo: busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo

    alfonsovazquez.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigos, por vuestros comentarios. Buscar, comparar y hacerse las preguntas pertinentes. Ese es el principio del conocimiento.

    ResponderEliminar