lunes, 18 de mayo de 2009

Algo más que alumno-anuncio



Bonita camiseta, ¿verdad?. ¿Qué pasaría si, en lugar de una droga dura como el alcohol, se tratase de la heroína o la cocaína?. La publicidad y el marketing ayudan a crear falsas barreras y, de paso, a entrar simpáticamente en las vidas de niños y adolescentes. Pues qué bien.

4 comentarios:

  1. Hola Angel


    Soy tu alumno del año pasado José Manuel.
    Sobre la pregunta de lo de la cocaína nose si habras visto en los paneles de publicidad el anuncio en el que sale una raya y la palabra cocaína en grande y luego en letras pequeñas que es mala eso si es una verguenza


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ängel, te escribo de Argentina. Por fin alguien que se ocupa de algo tan importante. Se quieren devorar a los jóvenes y ellos no se dan cuenta. Hay que abrirles los ojos. Pondré tu blog en el mío. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola José Manuel: excusa mi tardanza en los líos de los últimos días del curso, que bien sabes son complicados. Mándame el anuncio que me comentas o dime dónde puedo verlo.

    Isabel: encantado de conocerte y compartir ideas. Veo cómo continúas en la pelea desde la jubilación, con unos blogs llenos de pasión y energía.

    ResponderEliminar
  4. A veces se complica esto de Internet, recibí un mensaje para José Manuel y abajo para mí. Ángel con gusto estaremos en comunicación ya que eres docente. ¿Cómo anda por allí la brecha digital? Cada región tiene sus problemas especialmente por la geografía.

    ResponderEliminar