Imagen de Consumer Eroski
Corremos el peligro de morir digitalmente asfixiados por el sinnúmero de fotografías que acumulamos. El desarrollo de la competencia digital en nuestros alumnos pasa, en primer lugar, por enseñarles a organizar la información que reciben y producen, particularmente las imágenes de sus cámaras digitales. Tener desde el principio una buena práctica al respecto les facilitará mucho las cosas en el futuro.
En tal sentido la revista Consumer Eroski (Esto sí es marketing responsable) publica en el boletín de septiembre un sencillo y clarificador artículo sobre "Sitemas para organizar las imágenes digitales" que a muchos os vendrá bien para orientarlos al respecto.
No está de más echarle de vez en cuando un vistazo a esta revista, una buena alternativa para los que piensan que puede haber otra forma de tratar a los consumidores. Los artículos sobre Nuevas Tecnologías son un buen ejemplo de ello.
Eroski ofrece muchos recursos educativos que ya querrían tener algunos portales.
ResponderEliminarBasta con echar un vistazo a las animaciones en flash.
Marketing responsable. Pues eso.