martes, 11 de marzo de 2008

Las elecciones en los medios. Valoración general



Ha sido un trabajo algo largo y costoso el del wiki sobre el tratamiento audiovisual de las elecciones. Pero ha merecido la pena, y más como primer ensayo de un wiki de estas características.

Ahora toca ir cerrando, aportando las valoraciones globales que a mis alumnos, amigos y visitantes tengan a bien.

Estáis todos invitados. Si os resulta complicado editar un juicio directamente en el wiki, puedes enviármelo a mi dirección de correo, y yo me encargo de subirlo allí:


Gracias a todos.

Aunque el wiki permanecerá abierto un tiempo, los próximos post serán de temática muy diferente. Seguramente a todos nos pesa el hartadgo que ponía ayer de manifiesto El Roto:




3 comentarios:

  1. Bueno Ángel, te acabo de enviar un correo sobre mi opinión de los medios en las elecciones, también he hecho un post y lo he publicado en el blog.
    Por fin se ha acabado, que tantos enfrentamientos y quien iba a ganar, etc. personalmente ya cansaba. En este caso ha salido ZP reelegido, esperemos que tenga suerte por el bien de España, que al final es lo principal de las elecciones y los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Ah!, las elecciones. El gran espectáculo de la política.
    A propósito de ganadores y vencedores os recomiendo la lectura de la columna de Elvira Lindo, publicada hoy en El País.
    artículo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, un gran espectáculo, ya sin pudor alguno dentro de los esquemas del más puro marketing.
    Somos los ciudadanos los que tenemos que recuperar la política en su sentido más noble: el de la búsqueda de soluciones a los problemas y retos de nuestra sociedad. Ejercer el análisis crítico del circo mediático monopolizado por los magos de las ventas, es el primer paso para la recuperación del protagonismo ciudadano. Tal ha sido el objetivo del wiki.

    ResponderEliminar