martes, 30 de noviembre de 2010

La imagen como re-construcción de la realidad

Gracias a Marta Rodriguez, de Aller, Asturias, me entero de que allí imparten una optativa en 1º Bachillerato con el nombre Comunicación Audiovisual y Multimedia. El currículo es ligeramente diferente al de Cultura Audiovisual, aunque a estas alturas llama la atención la relación exclusiva del multimedia con el CD-ROM, una tecnología en fuerte retroceso. Ninguna alusión a la Web 2.0.

En su blog CAMenALLER, Marta Rodríguez, ha publicado este ppt recreando muy bien la argumentación de mi ya viejo libro de Comunicación Audiovisual, aunque algunas de las imágenes son tan antiguas como los CD-ROM. Todo un honor, en cualquier caso.


3 comentarios:

  1. Los invito a conocer el sitio www.JUPAICO.com
    Encuentra todo relacionado con la producción audiovisual de las escuelas de cine y TV de Chile, así como otras informaciones relevantes sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. Mientras algunos descansamos, otros no descansan. Gracias por tu dedicación. Aunque soy muy lenta, espero seguir trabajando en la importante tarea de formar en el análisis de la imagen.
    Un saludo Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Martaroh. Como ves, tampoco descansan los que quieren hacer negocio a costa de los demás, como puedes observar en el primer comentario. No sé si empezar a cobrar por utilizar este blog como soporte publicitario.

    ResponderEliminar