sábado, 22 de noviembre de 2008

El anillo de la ministra



Diario El País, viernes 21.11.08

(transcripción íntegra)
El diario francés Le Figaro admitió ayer que había manipulado una fotografía de la ministra de Justicia, Rachida Dati, publicada en la primera página para ocultar un valioso anillo (imagen superior). La página en Internet del semanario L'Express reveló la manipulación (abajo) al publicar la foto original, en la que Dati luce en su anular una joya de oro gris con diamantes diseñada por la casa Chaumet y bautizada como Liens (lazos), con un precio de 15.600 euros.

2 comentarios:

  1. Es inmoral la exhibición del lujo. Siempre lo he creído así y sigo manteniéndolo.
    Y no sólo el lujo personal (un anillo), sino otros "lujos" que también se maquillan, aunque no sea con Photoshop (los fichajes deportivos, los gastos de las Casa Real...).

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI

    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

    Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

    ResponderEliminar