jueves, 26 de julio de 2007

WEB 2.0 y Educación

Seguro que muchos ya lo conoceréis, pero me parece tan interesante y bien realizado que era obligatorio ponerlo aquí. Lo conocí el mes pasado gracias a Gabinetedeinformática. Luego lo he visto en otros muchos lugares.

Ha sido publicado en el muy interesante blog Uso educativo de las TIC, elaborado dentro del Portal Educastur y Servicios Educativos en Línea, de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. (que tomen nota en nuestra Consejería)

Nos interesa mucho el vídeo por su informado y clarificador repaso de todas las novedades que la web 2.0 ha venido poniendo al servicio de todos los interesados en la educación y la comunicación audiovisual.

Antes de que pudiéramos ponerle alguna objeción (la acumulación de información, por ejemplo), ellos mismos han puesto a nuestra disposición una versión imprimible en PDF con el texto íntegro y los correspondientes enlaces a todos los sitios y servicios que aparecen en el vídeo. Todo un detalle.




Si lo quieres pegar en tu blog, estos de Revver lo hacen un poco complicado. Yo he tenido que ir a su página y allí, en el cuadro de la derecha, donde pone Select a format seleccionar flash embed antes de copiar el código html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario