Estamos a un paso de imponer la visión objetiva, auténtica, real, sin manipular, de lo que pasa en este país. Hemos terminado con el panfleto de Público, esos comunistas antisistema. Ahora solo nos falta acabar con ese diario izquierdista que es El País. Por si no me entienden, vean las portadas de hoy, incluida la del New York Times.
¿Cómo se puede permitir que este diario infame publique una foto con nuestra policía pareciendo que pega a unos jóvenes. Con un pie de foto adecuado podría haberse interpretado la auténtica realidad: que estaban armándose de cascos y otros accesorios para la lucha violenta.
Menos mal que los diarios de orden llaman a las cosas por su nombre. Afortunadamente las imágenes nunca mienten. Se puede comprobar con ellas que el PSOE es el responsable, que justifica la violencia, que prende la llama, que no hace otra cosa que convocar algaradas:
Por una vez, estamos totalmente de acuerdo con el
The New York Times:
A veces abusan de nuestra independencia y objetividad, y se nos cuelan en nuestras antenas del orden. Vean, si no, las declaraciones de esta antisistema justificando la violencia:
Nuestro siguiente objetivo: acabar con el partidismo izquierdista de RTVE. Tenemos que volver al prestigio informativo con grandes profesionales como el vilipendiado Urdaci o nuestro querido Miguel Ángel Rodríguez.
Expulsado Garzón, destituidos los izquierdistas de Hacienda que nos difamaron con la trama Gürtel (hoy mismo), estamos empezando a regenerar este país.
Y si no sabemos estar unidos, nos quitamos de encima a los que desunen y parten la voluntad única de destino en lo universal de nuestra amada patria.